Loading...

Personas con máster: los menos afectados por el paro

Posted 7 julio By Máster Data Science Universidad AlcaláIn 0 comments

¿Has escuchado hablar de los Godínez? Este es un nombre (por no decir apodo) que se le da a todos esos empleados con salario mínimo que tienen horarios de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs. o más sin derecho a paga por horas extra.

Muchos de ellos terminaron en estos trabajos mal remunerados y sin motivación porque no tienen una especialización que el mundo exige en el presente que impera.

A diferencia de ellos, pasa lo contrario con personas con máster y lo vamos a explicar a continuación.

Los beneficios de tener un máster

Tener un máster no sólo significa tener los conocimientos, la información, las capacidades, las habilidades y las herramientas más desarrolladas para poder salir avante de un mundo lleno de competencias, sino que ser especializado significa que siempre estarás a la cabeza hasta de tus propias ambiciones, ya que a las personas con máster siempre les irá mejor en el terreno laboral y por ende en el terreno personal, ya que:

  • Empleo inmediato
  • Siempre ganarán más
  • Obtendrán siempre los puestos más cotizados
  • Liderarán los proyectos más envidiados
  • Serán los líderes de grupos
  • Serán merecedores de las retribuciones que su especialización implica
  • Serán fiel ejemplo de la generación que sigue
  • Tendrán más oportunidades de mejora
  • Tienen la gran ventaja de liderar un negocio propio
  • Tienen la oportunidad de jubilarse jóvenes
  • Podrán jubilarse con la mejor paga para seguir teniendo calidad de vida
  • Tendrán más tiempo libre

No cabe ningún tipo de duda que ser personas con máster es lo mejor que podemos ser en esta vida, ya que la especialización hace más preparados a los seres humanos y por ende, más capaces de ser la clave del éxito.

¿Qué valor tienen las personas con máster  en las empresas?

Sin duda alguna debemos de hablar del trato que, por ejemplo, nuestros egresados del máster en Data Science tienen en las empresas, el cual es mucho más cordial, profesional y personalizado, pues las grandes cabezas que lideran a las empresas, confían en personas con máster que egresan de la Universidad de Alcalá, pues saben el nivel de preparación e intelecto que tienen, y no es cuestión de exclusión pero no debemos de taparnos los ojos en el presente que impera, pues sabemos que siempre será mejor tratado una persona bien preparada.

Si tienen valor para la empresa pero están más expuestos a despidos, pues en los recortes son a los primeros que despiden.

Las personas con máster son mucho más beneficiadas en el mundo laboral debido a la aportación tan excepcional que hacen con respecto de los procesos laborales que se implementan en cada empresa y que llevan al éxito a las mismas, ya que estas personas son portadoras de talento para mover los hilos de cada uno de sus departamentos (en caso de tener subordinados) para que todos los procedimientos y tareas de cada uno sean clave de la fortuna que es tener a un egresado nuestro en la empresa.

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

     Anterior  Todos Siguiente