Loading...

master en big data scientist

Para realizar un Máster en Big Data Scientist puedes encontrar varias ofertas en la Universidad de Alcalá, ofertamos tanto Másteres en Big Data como en Data Science. Antes de nada, hay que saber a qué nos referimos con Big Data para saber a qué nos vamos a enfrentar.

Se llama Big Data a la gran colección de conjuntos de datos que no se pueden almacenar en un sistema tradicional. Su tamaño puede variar hasta peta-bytes. Se trata al fin y al cabo de información de gran volumen, variada y de acceso rápido. Para esto último se necesita de una plataforma innovadora para mejorar la eficacia y la recopilación de la información.

Big Data se genera en grandes cantidades de información. Cambia rápidamente y viene en variedades de formas que son difíciles de administrar y procesar. Además, usa sistemas de gestión de bases de datos relacionales u otras tecnologías tradicionales. Las soluciones Big Data proporcionan nuevas herramientas, metodologías y tecnologías. Estas se utilizan para capturar, almacenar, buscar y analizar los datos en segundos. Se trata entonces de la innovación y la ganancia competitiva que en el pasado no estaban disponibles.

El análisis de Big Data ayuda a las organizaciones a aprovechar sus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades. Eso, a su vez, conduce a movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices. El Big Data tiene cabida en diferentes sectores. Por ejemplo, servicios financieros, las compañías de tarjetas de crédito, los bancos minoristas, las compañías de seguros. El Big Data se usa para varias finalidades, para análisis del cliente, análisis de cumplimiento, análisis de fraude y análisis operacional.

Una de las grandes ventajas de estudiar nuestro Máster en Bussines Analytics y Big Data es que puedes trabajar en cualquier industria, da igual cuál esta sea. También puedes abordar proyectos de big data en cualquier nivel. Por eso, en los últimos dos años ha surgido una gran demanda de estos analistas, ya que muy poca gente tiene elevados conocimientos informáticos a la vez que estadísticos.

Si estás interesado en cursar un Máster en Big Data Scientist, no debes desaprovechar la oportunidad que te brinda la Universidad de Alcalá de Henares. Además, con la posibilidad de cursarlo online podrás compaginar tu vida laboral y familiar con los estudios. ¡No dudes más y contacta con nosotros para saber más!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master en big data scientist

¿Qué fallos tienen las empresas respecto al Machine Learning?

En los últimos años se ha podido ver un aumento del uso de las diferentes tecnologías en diversos ámbitos. Y las empresas no iban a ser diferentes. Cada vez son más las que utilizan nuevos inventos para mejorar su productividad y sus beneficios. Sin embargo, hay algunas que siguen fallando en la utilización de algunas de las mencionadas tecnologías. Un ejemplo de ello es el uso del Machine Learning. ¿Qué problemática causan en su uso? ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 Anterior  Todos Siguiente