Loading...

big data master

Tras finalizar unos estudios en informática existen varias opciones. Puedes buscar trabajo en una empresa, montar tu propio negocio, o por el contrario seguir formándote y especializándote en aquello a lo que realmente te quieres dedicar. Si en tu caso, el objetivo que persigues es ser experto en Big Data, desde la Universidad de Alcalá de ofrecemos el máster en Big Data (Big Data Master). Te aportará todo lo necesario para ser uno de los mejores en esta área.

En los estudios de informática se busca dotar a los estudiantes de conocimientos científicos, técnicos y habilidades prácticas en las distintas áreas de la informática, tanto para la explotación de las posibilidades actuales y futuras del estado de las diferentes disciplinas como para la incorporación como ingenieros a la investigación y desarrollo de la informática. Los alumnos se convierten en expertos de tecnología software, arquitectura y tecnología de los computadores, tecnología de las redes de computadores y en equipos electrónicos. Estos conocimientos lo capacitan para trabajar en todo tipo de empresas y departamentos de estas.

Sin embargo, es posible que, una vez terminados estos estudios de informática, hayas descubierto que lo que realmente te gusta es la información que aportan estas tecnologías, cómo analizarla y utilizarla para mejorar el rendimiento de las empresas. Pudiendo así desarrollar nuevas tecnologías y métodos de funcionamiento. Para ello, el máster en Big Data es lo mejor. Te aportará todos los conocimientos necesarios para ser el mejor en el mundo del Big Data.

Son muchas y muy diversas las salidas que un máster en Big Data puede ofrecerte. Sin embargo, hay algo que todas tienen en común. Pues el Big Data es una tecnología reciente y existe poca oferta de profesionales. En contra punto, existe una gran demanda por parte de las empresas de incorporar a un experto en Big Data que pueda llevar su negocio a lo más alto. El informe Randstad Professionals para 2016/2017 constata que los profesionales formados en Big Data forman parte del colectivo de perfiles más demandados.

Por todo esto y más, cursar un Máster en Big Data (Big Data Master) es la mejor opción que puedes tomar para impulsar tu carrera profesional. Conviértete en un experto y mejora tu futuro laboral con nosotros. La Universidad de Alcalá estará encantada de recibirte con los brazos abiertos. ¡No dudes y contacta con nosotros!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog big data master

6 libros esenciales si vas a estudiar Data Science

Si quieres conocer los libros más interesantes sobre Data Science para estudiantes de este campo, no dudes en leer nuestro último post.
 Anterior  Todos Siguiente