Loading...

master en big data madrid

¿Has terminado tu Carrera y no sabes qué hacer? Cursa un Máster en Big Data en Madrid con la Universidad de Alcalá y conviértete en un profesional de la Ciencia de Datos o Data Science. Si te preguntas por qué el Big Data es tan importante, te recomendamos que leas nuestro blog donde encontrarás todo tipo de información al respecto.

Para darte un avance, debes saber que el Big Data ha sido ya apodado por muchos como el oro o el petróleo del S.XXI. Esto se debe a la riqueza de información que se puede averiguar a través de él. Por esta razón, las empresas están invirtiendo tanto dinero como formación, como másteres en Big Data.

El Big Data, gracias a la gran capacidad de almacenamiento de información actual, es capaz de transformar industrias, como ya lo ha hecho. Las empresas son capaces de desarrollar productos personalizados o adelantados al futuro con la utilización del Big Data y con ayuda de los profesionales formados en esta materia. Se pueden crear modelos de predicción de comportamientos de consumo, bursátiles, climatológicos, medioambientales, de enfermedades infecciosas, etc.

En el siglo XXI ha ocurrido el auge del Big Data mundial. Han contribuido diversos factores. Uno de los principales factores a los que se atribuye este boom es el surgimiento de las redes sociales y de las webs 2.0. Numerosas start ups empezaron a ver negocio en la recolección y venta de datos a empresas para su posterior utilización. El ejemplo más claro está en el negocio de Facebook. En esta red social el usuario no es ni el consumidor ni el cliente: es el producto. Facebook vende nuestros datos a terceros, obteniendo y explotando nuestra información de manera gratuita y en clara ventaja normativa respecto a otras empresas tales como las grandes operadoras de telecomunicaciones.

¿Quieres saber más al respecto? No dudes en contactar con nosotros y centrarte en mejorar tu futuro profesional y laboral. Con nuestro Máster en Big Data Madrid podrás desarrollar tus habilidades como data scientist mientras impulsas tu futuro. ¡No esperes más y apúntate a nuestro máster!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master en big data madrid

6 libros esenciales si vas a estudiar Data Science

Si quieres conocer los libros más interesantes sobre Data Science para estudiantes de este campo, no dudes en leer nuestro último post.
 Anterior  Todos Siguiente