Loading...

Data Science Review #6

Publicado 13 marzoEtiquetas data analytics, data science, study data science

– Data News #6 

 

Influencers monta su propia empresa de Data Science para gestionar y representar a influencers

FortFast, un YouTuber reconocido, emprendedor y licenciado en Física, con un grupo de físicos y data scientists titulados formó una empresa de Data science y representación de influencers para elaborar predicciones dentro del mercado de influencers. Este doble papel le ha permitido observar la industria desde distintas ópticas. Este oficio encierra en realidad un trabajo artístico y la enorme complejidad de entender a una audiencia tan volátil como es la digital. Proporcionar cada semana un contenido de calidad para ese público que logre enganchar es la clave para sobrevivir en un medio que “no es natural”, YouTube.

clubinfluencers.com

 

Nuevas Herramientas para el Data Science

Una nueva herramienta desarrollada en el MIT democratiza el cuarto paradigma de la ciencia, la ciencia de datos: demuestra que los programas probabilísticos se pueden sintetizar automáticamente, en lugar de ser escritos por personas. Uno de los problemas que tiene esta disciplina es que no hay muchos especialistas que puedan modelar bien los datos, lo que limita su aplicación.

tendencias21.net

 

Elastacloud, una nueva herramienta para extraer datos

Con una potente formación académica, May es especialista en Big Data en la Nube, en Elastacloud. Es decir, en una de las tecnologías mas actuales en el mundo científico y empresaria. “La idea es que, una vez que la empresa ponga sus datos en un solo sitio, puedan acceder a ellos otros equipos, como el de Darshna.”

lavozdealmeria.com

 

5 maneras de manejarte con Data Science

De acuerdo con Deloitte, mientras que los principales científicos de datos continuarán teniendo una gran demanda en el futuro inmediato, los siguientes cinco factores están comenzando a democratizar la ciencia de datos y ayudan a poner estas habilidades en manos de más profesionales.

ituser.es

 

Más allá de los números

Casi todas las empresas están buscando científicos de datos capacitados para analizar los cubos de información. Para, de este modo, obtener información empresarial viable. Sin embargo, hay escasez de profesionales en el campo. La combinación única de habilidades que el rol requiere hace que sea difícil encontrar la contratación adecuada.

ituse.es

 

– Data Science Blogs & People –

 

Merv Adrian

Se trata de una persona con muchos conocimientos sobre la Ciencia de Datos. Merv Adrian es vicepresidente y analista de Gartner cuenta con experiencia en sistema de gestión de bases de datos, Big Data y NoSQL. Su cuenta de twitter pone a nuestra disposición información de calidad con respecto al mundo del Data Science. Si quieres saber más, accede a su página.

twitter.com
Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente