Loading...

Este 2016 se han llevado a cabo una buena cantidad de Congresos Data Science muy importantes, pero a puertas de que empiece el nuevo año es necesario que hablemos de los principales eventos de este tipo que se realizarán en el 2017.

Conoce cuáles son estos eventos y no dejes de programarte desde ya para asistir a alguno o más de ellos.

Los 2 Congresos Data Science más importantes en España

El primero de estos congresos que queremos que tengas en cuenta es el Big Data Congress 2017, que esperamos se realice en el mes de octubre. Este año se realizó el 4 y 5 de octubre en la ciudad de Barcelona teniendo un gran éxito al ser la segunda edición.

Este evento cuenta con patrocinadores muy reconocidos, como la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento así como Oracle, Everis, AIS Group, PUE, BSC-CNS, entre otras enfocadas aofrecer soluciones de negocio y tecnologías.

Ahora, debes saber que este congreso se ha realizado para ser un punto de encuentro para las empresas, proveedores así como profesionales que trabajan en el área del Data Science, el Big Data así como el Data Analytics.

Si decides ir al evento del 2017 has de saber que éste tiene como objetivo no solo impulsar el sector sino también crear un espacio de conocimiento y generar sinergias entre la demanda y la oferta.

Ten muy en cuenta que en este evento podrás encontrar a una cantidad de asistentes que son IT Managers, consultores, CEOS, expertos en TIC, administradores así como científicos de datos, entre otros.

Otro de los Congresos Data Science más importantes que se realizarán es el Biddata Spain, el cual se realiza es en la ciudad de Madrid. Este, se espera se lleve a cabo en el mes de noviembre para celebrar en esta ocasión su sexta edición. Así, has de saber que la quinta edición de Big Data Spain  se realizó este 2016 el pasado 17 y 18 de noviembre en Pozuelo de Alarcón.

En este evento, además de hablar sobre el Data Science se habla de temas relacionados como Machine Learning, Cloud, entre otros que son de gran importancia para las empresas y los profesionales.

No podemos dejar de resaltar que esta edición tuvo más de 1.100 asistentes así como 65 exponentes que trataron y compartieron temas y contenidos de mucha relevancia y altísima calidad.

Otros eventos Data Science a considerar

Además de estos Congresos Data Science no podemos dejar de mencionar otros eventos similares:

  • Para comenzar, debemos hablar del Data Week Madrid y Barcelona, que son congresos que generalmente se llevan a cabo a fin de año y que tienen como base tratar los retos del área en compañía de una buena cantidad de expertos nacionales e internacionales.
  • También debemos hablar del congreso Big Data Analytics Tokyo, que se realizará el 7 y 8 de febrero.
  • Y finalmente, debemos mencionar el Nordic Data Science and Machine Learning Summit, que se espera se realice el 19 de octubre de 2017.
Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    Dirección
    Madrid (España)
     Anterior  Todos Siguiente