Loading...

data science program

Para convertirnos en Data Scientists el camino más cómodo es iniciar nuestros estudios en la Universidad. Concretamente, en un grado, máster o titulación especializada en Ciencia de Datos que especialice nuestros conocimientos previos de estadística, matemáticas, programación y comprensión de diversos lenguajes como Python, R, C, entre muchos otros más. Al finalizar, seremos capaces de manejar grandes bases de datos, analizarlos y extraer información.

Elegir el mejor programa en Data Science no es fácil, básicamente porque buscaremos formarnos en el mejor centro que se adapte a nuestro nivel económico, pero sobre todo que sea capaz de darnos los mejores conocimientos.

Afortunadamente, en la Universidad de Alcalá ofertamos un máster en Data Science que te ayudará a adquirir las mejores habilidades y que seas capaz de utilizarlas en tu futura empresa. En España, en Europa y en todo el mundo la profesión de los Data Scientist es una de las más valoradas del mercado, con una demanda considerable y sobre todo una oferta de formación especializada en Data Science en todos los países que podamos imaginar.

¿Estás listo para el trabajo de tus sueños? Echa un vistazo a nuestro programa de Data Science y llámanos si tienes cualquier duda.

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog data science program

¿Por qué es útil hacer un Máster en Data Science en las mejores Universidades?

¿Hasta qué punto influye en nuestro futuro el centro en el que nos formamos? ¿Qué aspectos se ven más comprometidos? ¿Cuánto podemos beneficiarnos o perjudicarnos?

El Máster en Data Science se ofrece como respuesta a la necesidad cada vez mayor de profesionales que sean capaces de extraer conocimiento útil de las fuentes de información que apoye los objetivos del negocio.  

Rigor académico

Probablemente ya has adivinado cómo funcionan las cribas en la vida. Lo bueno conlleva un sacrificio, un tiempo: una inversión. Por ello, lo bueno se valora y, como no, se paga. El rigor académico no es más que … Leer Más

5 Factores para elegir el mejor Máster en Data Science

Con el auge y la importancia y necesidad de estudiar un Máster para especializarse y obtener conocimientos y habilidades específicas que nos abran el camino al mundo empresarial, la competitividad hace de esta una forma perfecta para despuntar. Por ello es primordial encontrar el mejor Máster y el mejor centro de formación.

¿Qué factores nos pueden guiar a la hora de decidir el mejor Máster en Data Science? En este artículo os dejamos 5 Factores para elegir el mejor Máster en Data Science.

  1. Elije el mejor Centro de Formación en Data Science.

El centro es realmente importante pues de … Leer Más

3 Consejos para hacer el mejor Máster en Data Science

En los últimos años se ha ido incrementando la importancia y la necesidad de estudiar un Máster para especializarse y obtener unos conocimientos y habilidades concretas que nos abran el camino al mundo empresarial. La competitividad y el exceso de gente con formación hacen que esta sea una buena forma de destacar y liderar el mercado, por ello es primordial encontrar el mejor Máster y ser aceptado para entrar en él.

Pero… ¿hay algo que podamos hacer para mejorar nuestras posibilidades a la hora de aplicar al Máster deseado? En este artículo os dejamos 3 Consejos para hacer el Mejor Leer Más

¿Estás preparado para realizar un Máster en Data Science?

La ciencia de datos es un campo interdisciplinario que involucra métodos científicos, procesos y sistemas para extraer conocimiento o un mejor entendimiento de datos en sus diferentes formas.

Perfil de los alumnos

Hablamos de profesionales con un perfil técnico (ingenierías TIC), cuantitativo (matemáticas, estadística) o de negocio (economía, empresa) que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en el análisis de datos.

El Master of Data Science es un título profesional para las personas que son apasionadas acerca de la extracción de conocimiento significativo de los datos para impulsar la toma de decisiones de negocios o … Leer Más

¿Por qué Estudiar un Máster en Data Science?

¿Ha notado el reciente aumento de los cursos de Data Science y puestos de trabajo? Echa un vistazo a tu alrededor y descubre por ti mismo cómo todo lo que nos rodea comienza a estar preparado para interactuar con nosotros, para ofrecernos información y para asimilar información de otros dispositivos.

Hoy en día, muchos dispositivos alrededor de nosotros están conectados a Internet. No se limita sólo al teléfono, reloj o tablet, incluso nuestro televisor o consola están actualmente conectados a Internet. ¡Una locura futurista no hace tanto tiempo!

Esto nos da la capacidad de analizar datos de estos dispositivos. Y … Leer Más

Personas con máster: los menos afectados por el paro

¿Has escuchado hablar de los Godínez? Este es un nombre (por no decir apodo) que se le da a todos esos empleados con salario mínimo que tienen horarios de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs. o más sin derecho a paga por horas extra.

Muchos de ellos terminaron en estos trabajos mal remunerados y sin motivación porque no tienen una especialización que el mundo exige en el presente que impera.

A diferencia de ellos, pasa lo contrario con personas con máster y lo vamos a explicar a continuación.

Los beneficios de tener un máster

Tener un máster no … Leer Más

El boom del Data Science

Hoy al hablar de los Data Science o científicos de datos estamos hablando de uno de los perfiles más buscados y también mejor pagados a nivel mundial.

Pero, a ¿Qué se debe el boom de este perfil?

Situación actual del mercado

Para comenzar a comprender el boom del Data Science debemos hablar del estado actual del mercado y de la tendencia que presenta en él este perfil.

Así, ha de tenerse en cuenta que desde hace algunos años atrás tanto los Big Data como el Business Intelligence se han presentado como destinos principales de inversión. Así mismo, se presentan como … Leer Más

Las 10 claves de un Máster en Data Science

Si has decidido realizar este master has de considerar conocer las claves de un Máster en Data Science que éste ha de cumplir.

¿Cómo debería ser tu Máster en Data Science?

Nos queda claro que el Máster en Data Science es uno de los estudios más apetecidos por las empresas y por esto hace que valga mucho la pena tomarse su tiempo a la hora de elegir el estudio a realizar.

Al momento de seleccionar entre uno y otro has de considerar las claves de un Máster en Data Science:

  1. El máster ha de incluir elementos estadísticos y técnicos,
Leer Más
 Anterior  Todos Siguiente