Loading...

masters degree in data science

Hora de especializarse en Data Science y de formarte en uno de los mejores programas universitarios de España. La Universidad de Alcalá oferta un máster en Data Science que te convertirá en uno de los profesionales más demandados en la industria Española y mundial. Los Data Scientist son expertos en el manejo, búsqueda y manipulación de datos. Son un puesto cada vez más importante en las empresas, hasta el punto de poder influir en la toma de decisiones estratégicas.

Durante nueve meses, en nuestra Universidad tendrás la oportunidad de profundizar en materias como Data Mining, Data Analytics, Business Intelligence o Business Analytics y convertirte en un experto en todas ellas. Para lograrlo, solo necesitas conocimientos en matemáticas, estadística y programación, además de manejo de bases de datos.

Con todo, solo te quedará superar nuestro programa para que sean las empresas las que vayan a buscarte y te ofrezcan un hueco en su plantilla. Recuérdalo, ¡el futuro es de los datos! Y si tú lo quieres, el futuro también puede ser tuyo. ¡Te esperamos!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog masters degree in data science

El trabajo de tus sueños en 2018 tras realizar un Máster en Data Science

2018 está a la vuelta de la esquina y, con él, una oportunidad de oro para formarte y poder optar al puesto laboral que llevas toda la vida esperando. Si, por el contrario, no tienes nada claro qué estudiar por desconocer las diferentes salidas profesionales, has llegado al lugar indicado.

El Máster en Data Science se ofrece como respuesta a la necesidad cada vez mayor de profesionales que sean capaces de extraer conocimiento útil de las fuentes de información que apoye los objetivos del negocio. El Máster se dirige tanto a profesionales que tienen la ambición de trabajar como Data … Leer Más

Personas con máster: los menos afectados por el paro

¿Has escuchado hablar de los Godínez? Este es un nombre (por no decir apodo) que se le da a todos esos empleados con salario mínimo que tienen horarios de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs. o más sin derecho a paga por horas extra.

Muchos de ellos terminaron en estos trabajos mal remunerados y sin motivación porque no tienen una especialización que el mundo exige en el presente que impera.

A diferencia de ellos, pasa lo contrario con personas con máster y lo vamos a explicar a continuación.

Los beneficios de tener un máster

Tener un máster no … Leer Más

¿Por qué las empresas reclutan en las Business Schools?

Actualmente, las personas que tienen el deseo de realizar un Máster, saben que este se ha convertido en una de las mayores posibilidades en el mercado, desde una perspectiva de acceso a empleos mejor remunerados, mejores oportunidades y mejores prácticas.

Al momento de tomar una decisión de tipo profesional, la gran mayoría consideran estos aspectos cuando se trata de hacer un especialización o postgrado. Si bien existen muchos otros factores que influyen en la toma de estas decisiones, como por ejemplo la economía, la relevancia de la Universidad o Institución, la metodología, el claustro docente entre otros, por lo general, … Leer Más

¿Qué se necesita saber para ser un Data Scientist?

Ser un Data Scientist no es una tarea sencilla y es que para serlo no solo requiere de ciertas habilidades, sino que se requiere tener amplios conocimientos en diversas áreas.

¿Cuáles son estos conocimientos?

Antes de empezar

Si se quiere ser un experto en Data Science, resulta esencial que antes de comenzar los estudios para ello se tengan unos conocimientos base relacionados con dicho ámbito. Dentro de estos conocimientos debemos hablar del manejo de lenguajes diferentes para el data Hacking. Así mismo, se requiere tener conocimientos en Machine Learning, en estadística, big data y en Deep Learning. A su vez, … Leer Más

El boom del Data Science

Hoy al hablar de los Data Science o científicos de datos estamos hablando de uno de los perfiles más buscados y también mejor pagados a nivel mundial.

Pero, a ¿Qué se debe el boom de este perfil?

Situación actual del mercado

Para comenzar a comprender el boom del Data Science debemos hablar del estado actual del mercado y de la tendencia que presenta en él este perfil.

Así, ha de tenerse en cuenta que desde hace algunos años atrás tanto los Big Data como el Business Intelligence se han presentado como destinos principales de inversión. Así mismo, se presentan como … Leer Más

 Anterior  Todos Siguiente