Loading...

data science certificate

Si acabas de finalizar tus estudios universitarios y quieres profundizar tus conocimientos, o estás trabajando y estás notando cómo todo lo que sabes se está quedando un poco desfasado en el tiempo, esta es tu oportunidad. La Universidad de Alcalá de Henares ofrece un máster en Data Science que validará tus conocimientos en el sector y te servirá de trampolín para estar a la última de las novedades en el sector de los datos.

Al finalizar nuestros estudios universitarios, también nos ocurre que queremos especializarnos para tener más oportunidades de encontrar trabajo. Pues bien, con el máster en Data Science te diferenciarás del resto de competidores en tener los conocimientos más actualizados y prácticos gracias a nuestros contenidos académicos, nuestra organización del máster y nuestro equipo docente.

Durante nueve meses, tendrás la oportunidad de poder compaginar tus estudios con tu trabajo (en caso de tenerlo) y de poder organizar tus estudios a tu ritmo. Desde nuestra plataforma online, podrás disfrutar de los contenidos que se desarrollan en clase y estar en todo momento asesorado por nuestro equipo. Sabemos lo importante que es estudiar y aprender, así que, ¡no estarás solo!

En definitiva, nuestro máster en Data Science es la respuesta a tus dudas. ¡No te quedes sin tu plaza!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog data science certificate

Actitudes y Aptitudes de un Data Scientist

La mayoría de requisitos laborales o de formación son habilidades técnicas: matemáticas con énfasis en análisis estadístico, habilidades informáticas… pero un buen científico de datos también tiene un fuerte conjunto de habilidades puras. La ciencia de datos es más que matemática y tecnología: se trata de hacer que funcionen para las personas que lo necesitan.

Aquí os dejamos cinco habilidades puras que cada Data Scientist necesita:

  1. La capacidad de entender el negocio

Si el científico de datos está trabajando en el comercio minorista, seguros, energía o finanzas, el conocimiento del negocio y la industria son esenciales.

El análisis de … Leer Más

¿Por qué las empresas reclutan en las Business Schools?

Actualmente, las personas que tienen el deseo de realizar un Máster, saben que este se ha convertido en una de las mayores posibilidades en el mercado, desde una perspectiva de acceso a empleos mejor remunerados, mejores oportunidades y mejores prácticas.

Al momento de tomar una decisión de tipo profesional, la gran mayoría consideran estos aspectos cuando se trata de hacer un especialización o postgrado. Si bien existen muchos otros factores que influyen en la toma de estas decisiones, como por ejemplo la economía, la relevancia de la Universidad o Institución, la metodología, el claustro docente entre otros, por lo general, … Leer Más

Soft Skills en un máster

Cuando hablamos de soft skills en un máster nos referimos a las habilidades para entrar a un master, las cuales deben ser explícitas y muy exactas porque tienen que ser mostradas al Departamento de Admisiones, por medio de todos los requisitos que pedimos a cada candidato, y así en todas las escuelas.

Claro que para estudiar cualquier tipo de máster se necesita de habilidades, es por esto que aquí te diremos de cuáles hablamos para que puedas realizar un proceso de evaluación personal antes de aplicar para un lugar dentro de esta especialización, pues son habilidades intelectuales que te ayudarán.… Leer Más

 Anterior  Todos Siguiente