Loading...

master en data analytics madrid

Data Analytics es una de las materias que se estudia en nuestro máster de Data Science en la Universidad de Alcalá. De hecho, se trata del eje central que han de manejar todos los Data Scientist, es decir, todos los expertos en ciencia de datos que cada año se suman al mercado a ayudar en lo posible a las empresas.

Data Analytics utiliza diversas técnicas de análisis en conjuntos de datos con el objetivo de extraer patrones comunes que se puedan transformar en información útil. Consiste en moverse de forma analítica por los datos y detectar conductas o signos que nos indiquen y hablen de comportamientos humanos, mecanismos de actuación, etc. Con esto, las empresas pueden conocer cómo se comporta su cliente, qué le gusta y saber actuar en consecuencia.

En la Universidad de Alcalá te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos en Data Analytics gracias a nuestro máster en Data Analytics. Se desarrolla en el centro de Madrid y en él aprenderás todos los conocimientos necesarios como para poder ayudar a tu futura empresa en la toma de decisiones en los procesos de producción. Es hora de que los Data Scientist puedan hacer de esta sociedad un lugar mejor.

¿A qué esperas? ¿Te gustaría estudiar Data Analytics en Madrid? ¡En nuestro centro podrás lograrlo!

 

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master en data analytics madrid

Text mining vs Natural Language Processing

Con los continuos avances tecnológicos cada vez son más los nuevos términos y procesos con los que familiarizarse. En algunos casos incluso es común confundirlos. En este artículo te ayudaremos a entender dos conceptos clave de la ciencia de datos, …

¡Te animamos a participar en los Data Science Awards Spain 2018!

Sin hacer ningún tipo de promoción a esta importante celebración, nos gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos científicos de datos con ganas de darse a conocer. Los Data Scientists son de los profesionales más valorados actualmente por la importante …

¿En qué consiste el Text-Mining?

Ya nos ha quedado claro que a día de hoy cada vez son más importantes los datos. Empresas, personas, ya no somos nada sin información. Por eso, el Data Science cada vez está teniendo más importancia en el mercado. Pero, …

Salidas laborales tras estudiar un master en Data Science

Actualmente, Data Science está cogiendo mucha fuerza de entre los distintos campos de la información. Consiste en extraer conocimiento a partir de los datos para procesarlo y poder enfocarlo a distintos campos como la estadística, minería de datos, machine learning

 Anterior  Todos Siguiente