Loading...

master business intelligence

Los negocios también se han visto afectados por los grandes avances tecnológicos y la nueva manera de entender el mundo. Los procesos por los que las industrias transforman los datos en información y conocimiento se han vuelto clave. Mediante esta inteligencia de negocio se toman decisiones y se gestionan riesgos de manera optimizada.

Implantar y llevar a cabo esta Business Intelligence requiere de conocimientos específicos y de profesionales formados en el análisis de datos y Big Data. Los empresarios demandan trabajadores con la especialización que aporta un Máster en Data Scientist para adaptar sus negocios a estos sistemas de Business Intelligence que les aporte ventajas competitivas y apoyo en la toma de decisiones.

El Máster en Data Scientist de la Universidad de Alcalá te ofrece la oportunidad de convertirte en uno de estos profesionales determinantes para las empresas. Con una completa formación de 9 meses, este máster de una de las universidades más prestigiosas de España, te permitirá adquirir tanto los conceptos teóricos como las habilidades para su aplicación directa en tareas concretas del entorno profesional.

Para asegurar tus habilidades en Business Intelligence, el Máster en Data Scientist de la Universidad de Alcalá cuenta con docentes activos en el mundo profesional, una formación eminentemente práctica y las últimas herramientas para el análisis de datos y extracción de información.

No lo dudes más y contacta con nosotros para empezar tu Máster en Data Scientist. ¡Te esperamos!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master business intelligence

Data Science y Business Intelligence en Madrid

Un estudio de StitchData revela que hace algunos años había la mitad de científicos de datos en comparación con la actualidad. España incluso se posiciona en el octavo puesto a nivel mundial de países con el mayor número de estos …

La relación de Business Intelligence y Data Science

La utilización de grandes volúmenes de datos en las empresas se está convirtiendo en algo habitual y altamente accesible. La gran cantidad de variedad permite a las compañías tratar sus propios datos para adquirir los conocimientos necesarios sobre usuarios, clientes, …

Requisitos para estudiar un máster en Business Intelligence

Dentro de las disciplinas que podemos ubicar en el Data Science, aparte del Data Mining, Big Data o Text-Mining es el Business Intelligence. El término ha ido incrementando su importancia empresarial, y nunca mejor dicho, con el paso de los …

Habilidades de un Data Scientist

En la era de los datos y de la información el data scientist es uno de los empleos mejor valorados. Lideran numerosos rankings mundiales sobre los perfiles más demandados. Si quieres convertirte en un data scientist y albergar todos los …

Lenguajes de programación para Data Science

El Data Science es un término que está muy de moda actualmente gracias a la revolución de los datos. De hecho, una de las preguntas que se hace mucha gente es cuál o cuáles son los lenguajes de programación más …

Big Data y el cambio climático

Si ya era importante el Big Data, una de las ramas de la ciencia de datos, ahora alcanzamos otro nivel. El Big Data encontraba notable cabida en la mayor parte de las empresas. Pero ahora se ha revelado que …

Conceptos clave del Data Science

El Data Science en la ciencia que estudia la extracción de conocimiento a partir de los datos. Es un procedimiento por el que se obtiene información muy significativa de los datos extraídos. Este tipo de ciencia de los datos  está …

¿Qué es el Data Science?

Ya hemos hablado sobre la importancia del Data Science, e incluso de las profesiones de este campo de estudio. Pero, ¿en qué consiste realmente? ¿Qué podemos entender por ciencia de datos? Y sobre todo, ¿por qué todo el mundo …

¿En qué consiste el Text-Mining?

Ya nos ha quedado claro que a día de hoy cada vez son más importantes los datos. Empresas, personas, ya no somos nada sin información. Por eso, el Data Science cada vez está teniendo más importancia en el mercado. Pero, …

 Anterior  Todos Siguiente