Loading...

business intelligence

El Business Intelligence es una de las materias que aprenderás en nuestro máster en Data Science de la Universidad de Alcalá. Gracias a este máster conocerás en qué consiste el Business Intelligence, que de manera resumida, es una habilidad que permite transformar los datos en información útil para que los negocios puedan tomar decisiones en su forma de actuar en el mercado.

En la consecución de esta información entran en juego metodologías, aplicaciones y tecnologías del Data Science, que son básicamente análisis de datos, extracción de patrones y organización de la información. Para ello es necesario contar con conocimientos en programación informática, estadística y matemáticas. Sin todos estos conocimientos no tendrás la base necesaria para embarcarte en esta aventura.

Si por el contrario ya los posees y consideras que estás preparado para convertirte en un experto en Business Intelligence, anímate a estudiar en nuestra universidad. Estamos seguros de que será una de las mejores decisiones que puedes tomar en este momento. La demanda de Data Scientists es elevada, dada la importancia que tienen sus funciones en el mercado laboral.

¿Estás listo? ¡Te esperamos!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog business intelligence

¿Cómo influye el Data Science en el mundo laboral?

Cada vez son más las empresas que están incluyendo el Data Science en sus requisitos. Esto influye a la hora de contratar nuevo personal. Por ello, cada vez es más importante que los estudiantes se especialicen en este campo. El …

La relación de Business Intelligence y Data Science

La utilización de grandes volúmenes de datos en las empresas se está convirtiendo en algo habitual y altamente accesible. La gran cantidad de variedad permite a las compañías tratar sus propios datos para adquirir los conocimientos necesarios sobre usuarios, clientes, …

Uso de conocimientos y herramientas para solucionar problemas más complejos

En una realidad cada vez más compleja y llena de información resulta imposible afrontar todos los retos por sí mismo. La tecnología no solo ha avanzado para conseguir obtener y desarrollar esa información, también es el aliado imprescindible para obtener …

Data Science y su impacto en economía, política y sociedad

Ya no es extraño decir que la ciencia avanza a pasos agigantados y que pronto conseguirá cambios inimaginables. Pues bien, la revolución tecnológica de los datos llega gracias al Data Science, y a día de hoy ya se puede …

Inteligencia artificial y Data Science

La tecnología avanza a pasos agigantados y mantenerse al día de sus novedades es casi misión imposible. Muchas tecnologías acaban convergiendo mejorando aún más procesos ya de por sí complejos.

Esto es lo que ocurre con la Inteligencia artificial y …

Predecir el Alzheimer con algoritmos, entre las nuevas capacidades del Data Science

Pronto se celebrarán los Data Science Awards, una muestra de las mejores propuestas de los data scientists de toda España. Entre las numerosas propuestas que se han presentado, ha habido muchas que nos han llamado la atención. Una de ellas …
 Anterior  Todos Siguiente