Loading...

maestría en big data

El Big Data es una disciplina del mundo de los datos de notable peso. Actualmente, generamos un volumen de información y de datos tan grande que supera el volumen del que se ha producido en la historia de la humanidad. El Big Data se encarga de esos datos.

Las empresas, conscientes de todo esto, se preocupan por el Big Data y demandan cada vez más profesionales formados en la materia. En la Universidad de Alcalá comprendemos esa importancia y nos encargamos de formar expertos en Big Data. Si quieres dominar la maestría en Big Data te recomendamos estudiar un máster en Data Science donde comprenderás qué son los datos y cómo se manejan. Un máster que podrás estudiar sin moverte del centro de Madrid y en una de las mejores universidades de España.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos y solicita información cuanto antes. Te estaremos esperando acompañados de nuestro claustro docente, que siempre velará por acompañarte en tu aprendizaje. ¡Ánimo y suerte! ¡Te esperamos en el máster!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog maestría en big data

Uso de conocimientos y herramientas para solucionar problemas más complejos

En una realidad cada vez más compleja y llena de información resulta imposible afrontar todos los retos por sí mismo. La tecnología no solo ha avanzado para conseguir obtener y desarrollar esa información, también es el aliado imprescindible para obtener …

Data Science y su impacto en economía, política y sociedad

Ya no es extraño decir que la ciencia avanza a pasos agigantados y que pronto conseguirá cambios inimaginables. Pues bien, la revolución tecnológica de los datos llega gracias al Data Science, y a día de hoy ya se puede …

Inteligencia artificial y Data Science

La tecnología avanza a pasos agigantados y mantenerse al día de sus novedades es casi misión imposible. Muchas tecnologías acaban convergiendo mejorando aún más procesos ya de por sí complejos.

Esto es lo que ocurre con la Inteligencia artificial y …

Predecir el Alzheimer con algoritmos, entre las nuevas capacidades del Data Science

Pronto se celebrarán los Data Science Awards, una muestra de las mejores propuestas de los data scientists de toda España. Entre las numerosas propuestas que se han presentado, ha habido muchas que nos han llamado la atención. Una de ellas …
 Anterior  Todos Siguiente