Loading...

formacion big data

Al querer recibir una formación en un sector como el de Big Data, es normal preguntarse qué perfil es el adecuado para poder llegar a ser un experto en dicho ámbito profesional. Los expertos coinciden en que no tienen que ser necesariamente matemáticos o estadísticos. Lo importante es que sean personas con curiosidad que quieran transformar los negocios aportando su contribución particular.

Como consecuencia de la transformación digital, los modelos de negocio están cambiando y ahora se demanda más que nunca a profesionales que sean capaces de interpretar y analizar grandes cantidades de datos para dar valor convirtiendo los datos en información. Esa es la tarea fundamental de un experto en Big Data.

El Big Data evoluciona muy rápido ya que cada vez disponemos de más fuentes y recursos de los que extraer datos. Por este motivo, las empresas necesitan expertos que sean capaces de obtenerlos, analizarlos y convertirlos en información que aporte valor. En la actualidad, las empresas se encuentran con grandes dificultades para encontrar expertos en Big Data. La demanda de estos perfiles ha crecido mucho más rápido que la oferta, por lo que, hoy en día, formarse en esta área es una decisión muy acertada.

Si quieres formar parte de este sector y convertirte en todo un experto, la Universidad de Alcalá de Henares te ofrece la oportunidad de obtener una buena formación Big Data. Se trata de una formación compuesta por un programa docente de calidad donde podrás obtener todos los conocimientos necesarios para ser un experto en la materia. Incluso podrás desarrollar tus habilidades y aptitudes como científico de datos gracias a la ayuda de un claustro docente con amplia experiencia en la vida real con dicho ámbito.

Realizar un Máster en Big Data y Data Science es mucho más fácil de lo que parece. De hecho, ahora mismo, incluso tienes la oportunidad de hacerlo online, por lo que podrás compaginar tanto tu vida laboral como la familiar con los estudios. Además, podrás dedicarte a ello donde y cuando quieras sin ningún tipo de obstáculo gracias a la novedosa “Flipeed Classroom” donde podrás trabajar desde casa teniendo todos los materiales a mano para no perder tiempo ni dedicación. ¡No esperes más y apúntate! Mejora tu futuro con nosotros.

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog formacion big data

Data Science Review #8

Para ponerte al día en el ámbito de Data Science lo mejor es echarle un ojo a las review que tenemos en este blog. Con esta octava review podrás acceder a la información más novedosa y actual de dicho campo. ¿A qué esperas? Si quieres estar al día y convertirte en todo un experto, este es tu momento, ¡sigue leyendo!

Data Science Review #7

En esta séptima review, te traemos nuevas noticias en el ámbito de la Ciencia de Datos o Data Science. Si quieres saber qué lleva de cabeza estos días a la comunidad de los científicos de datos, estás en el lugar adecuado . ¡Échale un vistazo a nuestro post y ponte al día!
 Anterior  Todos Siguiente