Loading...

data science spain

El Data Science en España actualmente está en auge. Las empresas cada vez demandan más expertos en datos o también llamados Data Scientist. Su objetivo es que exista un trabajador capaz de obtener conocimiento a través de los datos de la Red y que la empresa pueda actuar en consecuencia.

Por esta razón, en la Universidad de Alcalá contamos con un máster en Data Science que te convertirá en un experto en datos y te formará en materias como Data Analytics, Business Intelligence, Data Mining o Business Analytics. Como resultado, te convertirás en uno de los trabajadores más demandados del mercado laboral actualmente tanto en España como en el resto de países.

Si quieres especializar tus conocimientos en estadística, matemáticas o informática, es hora de aprovechar la oportunidad de entrar en uno de los sectores de mayor futuro. Además, en nuestro máster en Data Science puedes compaginar tus estudios con tu trabajo actual a la vez que te formas en una de las mejores universidades de España. Y todo ello, sin moverte de casa: afortunadamente contamos con una modalidad online que te permite seguir las clases desde tu ordenador.

En definitiva, no desistas en tu empeño de convertirte en un experto en ciencia de datos y, ¡contacta con nosotros!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog data science spain

¿Qué hay que saber del datamining y el Big Data?

Durante los últimos años se pueden escuchar los términos de Datamining y Big Data con más frecuencia. Esto se puede ver sobre todo en el ámbito financiero o el empresarial. Sin embargo, es habitual que pueda dar lugar a confusión y no se comprenda exactamente qué son ambas cosas.

Data Science y la Inteligencia Artificial

Esto es lo que ocurre con la Inteligencia artificial y el Data Science. En una primera estancia podrían parecer incompatibles. Sin embargo, pueden beneficiarse la una de la otra y construir una nueva realidad. ¿Quieres saber cuál es la relación entre IA y Data Science? Te lo presentamos en este post ¡Sigue leyendo!

Data Warehouse vs Data Lake

En las empresas es fundamental disponer de un correcto almacenamiento de datos, ya que es lo que actualmente asegura la continuidad vital de cualquier compañía IT. Antiguamente el almacenamiento de datos de las empresas se realizaba en lugares físicos, donde se guardaban los documentos confidenciales y comunes. Pero con el avance de las tecnologías y la llegada de Internet esto ha ido cambiando.El almacenamiento de datos ya no solo se basa en recogerlos y protegerlos, sino que a su vez se ha de “aprender de ellos”. Data Warehouse y Data Lake son dos paradigmas completamente diferentes para llevar … Leer Más

Las grandes consultoras tecnológicas apuestan por Data Science

Minsait ha realizado un gran refuerzo de su equipo directivo en los ámbitos de Data Science e Inteligencia Artificial y de Digital Customer Experience. Minsait es la filial especializada en transformación digital de Indra. Esta compañía es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Leer Más

Requisitos para estudiar un máster en Data Science

Los datos o la información siempre han sido valiosos, pero nunca más que ahora. Sin embargo, los datos están, hoy día mucho más a mano que antaño. Por ello, son muchos los que cada año están más interesados en aprender a controlarlos. A día de hoy, muchos se interesan por estudiar, por ejemplo, un master en Data Science. Pero, ¿qué es y por qué es tan importante?Leer Más

 Anterior  Todos Siguiente