Loading...

data science spain

El Data Science en España actualmente está en auge. Las empresas cada vez demandan más expertos en datos o también llamados Data Scientist. Su objetivo es que exista un trabajador capaz de obtener conocimiento a través de los datos de la Red y que la empresa pueda actuar en consecuencia.

Por esta razón, en la Universidad de Alcalá contamos con un máster en Data Science que te convertirá en un experto en datos y te formará en materias como Data Analytics, Business Intelligence, Data Mining o Business Analytics. Como resultado, te convertirás en uno de los trabajadores más demandados del mercado laboral actualmente tanto en España como en el resto de países.

Si quieres especializar tus conocimientos en estadística, matemáticas o informática, es hora de aprovechar la oportunidad de entrar en uno de los sectores de mayor futuro. Además, en nuestro máster en Data Science puedes compaginar tus estudios con tu trabajo actual a la vez que te formas en una de las mejores universidades de España. Y todo ello, sin moverte de casa: afortunadamente contamos con una modalidad online que te permite seguir las clases desde tu ordenador.

En definitiva, no desistas en tu empeño de convertirte en un experto en ciencia de datos y, ¡contacta con nosotros!

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog data science spain

Las grandes consultoras tecnológicas apuestan por Data Science

Minsait ha realizado un gran refuerzo de su equipo directivo en los ámbitos de Data Science e Inteligencia Artificial y de Digital Customer Experience. Minsait es la filial especializada en transformación digital de Indra. Esta compañía es una de las …

Requisitos para estudiar un máster en Data Science

Los datos o la información siempre han sido valiosos, pero nunca más que ahora. Sin embargo, los datos están, hoy día mucho más a mano que antaño. Por ello, son muchos los que cada año están más interesados en aprender

 Anterior  Todos Siguiente