Loading...

online data science masters

Nuestro máster en Data Science en la Universidad de Alcalá se diferencia de otras ofertas en algo muy sencillo pero a la vez importante: su organización.

El máster en Data Science tiene una duración de nueve meses divididos en módulos. Se estudia en el centro de Madrid pero, ¡ojo! Cuenta con una modalidad muy interesante para aquellos estudiantes que también tienen trabajo y tienen que hacer ambas cosas a la vez. Lo llamaremos modalidad semipresencial. Es una oportunidad de poder seguir las clases desde casa a través de una plataforma online donde se suben las clases que previamente se han grabado.

Con todo, el máster en Data Science te ofrece la oportunidad única de poder compatibilizar tu horario de trabajo con tus estudios. También, el hecho de poder estudiar a tu propio ritmo: ser tú mismo quien decida qué estudiar cada día y en qué medida de esfuerzo. Pero también, la oportunidad de poder consultar a nuestro claustro docente todas tus dudas gracias a la comunicación posible en nuestra plataforma.

Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de acceder a contenidos actualizados en función de lo que sucede en el mercado laboral y las innovaciones tecnológicas. Y no solo tendrás contenidos teóricos, sino que podrás aplicarlos a numerosos casos prácticos que te pondremos en el máster. ¡Es hora de estudiar! ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog online data science masters

Text mining vs Natural Language Processing

Con los continuos avances tecnológicos cada vez son más los nuevos términos y procesos con los que familiarizarse. En algunos casos incluso es común confundirlos. En este artículo te ayudaremos a entender dos conceptos clave de la ciencia de datos, …

Uso de conocimientos y herramientas para solucionar problemas más complejos

En una realidad cada vez más compleja y llena de información resulta imposible afrontar todos los retos por sí mismo. La tecnología no solo ha avanzado para conseguir obtener y desarrollar esa información, también es el aliado imprescindible para obtener …

Data Science y su impacto en economía, política y sociedad

Ya no es extraño decir que la ciencia avanza a pasos agigantados y que pronto conseguirá cambios inimaginables. Pues bien, la revolución tecnológica de los datos llega gracias al Data Science, y a día de hoy ya se puede …

Inteligencia artificial y Data Science

La tecnología avanza a pasos agigantados y mantenerse al día de sus novedades es casi misión imposible. Muchas tecnologías acaban convergiendo mejorando aún más procesos ya de por sí complejos.

Esto es lo que ocurre con la Inteligencia artificial y …

¡Te animamos a participar en los Data Science Awards Spain 2018!

Sin hacer ningún tipo de promoción a esta importante celebración, nos gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos científicos de datos con ganas de darse a conocer. Los Data Scientists son de los profesionales más valorados actualmente por la importante …

Cómo saber si estás preparado para estudiar un máster en Data Science

Dentro del campo tecnológico mantenerse al día de sus avances y especializarse en sus posibilidades es casi una necesidad. Si formas parte de un perfil técnico (ingenierías TIC), cuantitativo (matemáticas, estadística) o de negocio (economía, empresa) probablemente te estarás preguntando …

Predecir el Alzheimer con algoritmos, entre las nuevas capacidades del Data Science

Pronto se celebrarán los Data Science Awards, una muestra de las mejores propuestas de los data scientists de toda España. Entre las numerosas propuestas que se han presentado, ha habido muchas que nos han llamado la atención. Una de ellas …

Requisitos para estudiar un máster en Data Science

Los datos o la información siempre han sido valiosos, pero nunca más que ahora. Sin embargo, los datos están, hoy día mucho más a mano que antaño. Por ello, son muchos los que cada año están más interesados en aprender

 Anterior  Todos Siguiente