Loading...

data scientist university programs

Nuestro máster en Data Science en la Universidad de Alcalá se diferencia de otras ofertas en algo muy sencillo pero a la vez importante: su organización.

El máster en Data Science tiene una duración de nueve meses divididos en módulos. Se estudia en el centro de Madrid pero, ¡ojo! Cuenta con una modalidad muy interesante para aquellos estudiantes que también tienen trabajo y tienen que hacer ambas cosas a la vez. Lo llamaremos modalidad semipresencial. En ella podrás seguir las clases desde casa a través de una plataforma online donde se suben las clases que previamente se han grabado. ¡Tendrás los contenidos directamente en tu ordenador!

Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de acceder a contenidos actualizados en función de lo que sucede en el mercado laboral y las innovaciones tecnológicas. Y no solo tendrás contenidos teóricos, sino que podrás aplicarlos a numerosos casos prácticos que te pondremos en el máster.

Con todo, el máster en Data Science te ofrece la oportunidad única de poder compatibilizar tu horario de trabajo con tus estudios. También, el hecho de poder estudiar a tu propio ritmo: ser tú mismo quien decida qué estudiar cada día y en qué medida de esfuerzo. Pero también, la oportunidad de poder consultar a nuestro claustro docente todas tus dudas gracias a la comunicación posible en nuestra plataforma.

¡Es hora de estudiar! ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Máster en Data Science.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog data scientist university programs

5 herramientas que se pueden utilizar sin un Data Scientist

Existen una serie de herramientas que se pueden utilizar sin la ayuda de un Data Scientist dentro del Data Science, ¿quieres conocer cuáles son?

¿Por qué las empresas reclutan en las Business Schools?

Actualmente, las personas que tienen el deseo de realizar un Máster, saben que este se ha convertido en una de las mayores posibilidades en el mercado, desde una perspectiva de acceso a empleos mejor remunerados, mejores oportunidades y mejores prácticas.

Al momento de tomar una decisión de tipo profesional, la gran mayoría consideran estos aspectos cuando se trata de hacer un especialización o postgrado. Si bien existen muchos otros factores que influyen en la toma de estas decisiones, como por ejemplo la economía, la relevancia de la Universidad o Institución, la metodología, el claustro docente entre otros, por lo general, … Leer Más

Retorno de la inversión de un máster

Una de las cosas que mas se disfruta de un máster es que tenemos la capacidad de que exista un retorno de inversión de máster, en este caso no estamos hablando de dinero, sino de todo lo que conlleva una vez que has finalizado tu formación con nosotros.

Al final de esta información te darás cuenta de que la inversión vale mucho la pena y que es equiparable a lo que te mereces allá afuera en el mundo laboral que ya te está esperando y en el que necesitas estar preparado para responder a las exigencias actuales del día … Leer Más

Soft Skills en un máster

Cuando hablamos de soft skills en un máster nos referimos a las habilidades para entrar a un master, las cuales deben ser explícitas y muy exactas porque tienen que ser mostradas al Departamento de Admisiones, por medio de todos los requisitos que pedimos a cada candidato, y así en todas las escuelas.

Claro que para estudiar cualquier tipo de máster se necesita de habilidades, es por esto que aquí te diremos de cuáles hablamos para que puedas realizar un proceso de evaluación personal antes de aplicar para un lugar dentro de esta especialización, pues son habilidades intelectuales que te ayudarán.… Leer Más

¿Qué debes estudiar para convertirte en un Data Scientist?

Si quieres convertirte en un Data Scientist seguramente te preguntarás sobre qué debes estudiar para ello. Para ayudarte con esto a continuación te hablaremos de aquellos temas fundamentales que se han de estudiar.

Data Science ¿Qué es?

Antes de entrar a hablar detalladamente de lo que necesitas para ser un científico de datos es necesario que dejemos claro de que se trata esta disciplina.

Así, inicialmente debes saber que el Data Science es el encargado de extraer conocimientos de los datos que analiza. Su misión principal es la de extraer conocimiento de los datos que tiene disponibles y este conocimiento … Leer Más

 Anterior  Todos Siguiente